Press "Enter" to skip to content

Univisión oculta violencia de antifa contra seguidores de Trump OTRA VEZ

THE DAILY REFORMER (NEW YORK, UNITED STATES)

La principal cadena hispanoparlante de la nación volvió a negarse a llamar a antifa por su nombre, esta vez durante un informe sobre las actividades violentas del grupo en las principales ciudades estadounidenses.  

Observe cómo la presentadora de Univisión, Arantxa Loizaga, le da la vuelta al tema en este reporte de la emisora sobre el desenlace de la “Marcha del millón de MAGA” en Washington, D.C.:

ARANTXA LOIZAGA: Tras esta manifestación que durante todo el día transcurrió de manera pacífica, en horas de la noche se tornó violenta. Por lo menos una persona resultó herida de gravedad cuando se desató una pelea entre detractores del mandatario y aquellos que lo apoyan. La víctima fue apuñalada y no se han dado a conocer los detalles de ese incidente.

The Daily Reformer  Trump Wins Florida, Says Decision Desk

Claro, esta no es la primera vez que Univisión se muerde la lengua con respecto a la violencia perpetuada por la izquierda. El verano pasado, Univisión omitió el nombre de antifa en informes sobre las violentas protestas en Portland; tampoco dijo ni pio sobre la afiliación del tirador de Portland a antifa.

El vídeo que mostramos arriba, subió al aire en el noticiero de las 11:30 p.m. de Univisión, como coletilla de un informe diurno que daba fé de la naturaleza pacífica de la Marcha del millón de MAGA. No ofreció imágenes ni menciones sobre el acoso de antifa/BLM a los partidarios de Trump que regresaban a sus hoteles, ni de los petardos lanzados a restaurantes donde los seguidores de Trump cenaban, o de las violentas agresiones de antifa a personas en la calle, ni del atropello que la mayoría de ustedes sí pudieron ver en las redes sociales (por ahora, al menos).

The Daily Reformer  Rabbi Jonathan Sacks and the Desperate Need for Religion in Democracies

La teleaudiencia de Univisión sólo se enteró de una violencia genérica de “ambas partes” por parte de “críticos” y “simpatizantes” del presidente Trump. Este enmarque es deliberado y su propósito es convertir indirectamente al presidente Trump en el incitador de la violencia, a diferencia de antifa. Los televidentes de Univisión siguen postergados por una cadena que prefiere pasar propaganda por noticias.

En el aire queda si Univisión le preguntará a Joe Biden si condena la violencia provocada por lo que llamó “una idea”.

Haga clic aquí para ver la carta del fundador y presidente de MRC, L. Bozell III, a la FCC en fuerte oposición al cambio de reglas propuesto que permitiría a Univisión 100% de titularidad extranjera.

As reported by Newsbusters - Welcome to NewsBusters, a project of the Media Research Center (MRC), America’s leading media watchdog in documenting, exposing . Continue reading this article at Newsbusters - Welcome to NewsBusters, a project of the Media Research Center (MRC), America’s leading media watchdog in documenting, exposing

All news text, graphics, videos and multimedia content remain the copyrights of the credited original article publisher, in this case - Newsbusters - Welcome to NewsBusters, a project of the Media Research Center (MRC), America’s leading media watchdog in documenting, exposing

The Daily Reformer is an American conservative news aggregator and publisher with a mission to provide "the smart take on American conservative news.

Contact Information: amnon (at) thedailyreformer dot com